¿Necesitas ayuda?

Encuentra la silla perfecta para tu terraza y transforma tus momentos al sol en experiencias inigualables. Estilo y bienestar se encuentran en cada detalle. ¡Bienvenido a tu nuevo lugar favorito en casa!

¡Se acerca el calor!

Viene el sol, la primavera, y con todo esto viene también la tan esperada temporada de terraza. Por esto queremos ayudarte a elegir los muebles adecuados para que la decores y disfrutes como se debe, sin importar su tamaño.

Materiales

Otro punto importante que debes considerar al elegir tus muebles de terraza es el material. Hay materiales especiales para usar al aire libre que son más resistentes y te ayudarán a prolongar la vida útil de tus muebles. Aquí te dejamos algunos materiales ideales para los muebles de exterior.

material

Ecolene

Mimbre de resina sintética de poliestireno que ha sido desarrollado para cumplir con todas las especificaciones estándar para muebles de exterior. Productos de última tecnología, duraderos e insensibles a las diferencias de temperatura.

material

Madera de Teca

Esta madera puede permanecer al aire libre en cualquier clima durante todo el año ya que no se deforman ni dañan con los agentes externos como el agua, ni los cambios de temperatura. Esto se debe a su alto contenido de aceites y resinas naturales que la mantienen hidratada.

Material

Polipropileno y acero

Son muy prácticas para exterior ya que se limpian fácilmente y poseen una extraordinaria resistencia al paso del tiempo, los golpes y roces, el calor, el frío y el sol. 

Material

Cuerda

Hecha de fibras de polipropileno termoplástico (PP), soporta condiciones extremas al aire libre, como la exposición a la luz solar UV, temperaturas extremas, moho y hongos. Es resistente a la humedad, al color, es lavable y requiere poco mantenimiento.

material

Vidrio

Es resistente a los agentes externos de todo tipo, como el agua, el sol, el frío, la humedad, etc. Además es fácil de limpiar.

¡Revisa nuestra colección de terraza que Rematime tiene para ti, diseño y calidad en un solo lugar!