Proyectos horeca

¿Tienes un proyecto en mente?

¡Permítenos convertir tus ideas en un espacio único y acogedor.
Descubre cómo podemos hacer que tu negocio destaque a través del diseño y mobiliario personalizado!
¡Conocenos!

¿Que hacemos?

En Rematime, nos destacamos por nuestra habilidad para transformar tus proyectos de habilitación en experiencias extraordinarias a través de una planificación inteligente. Nuestro innovador modelo de negocio no solo optimiza tus presupuestos, sino que también te brinda la oportunidad de lograr ahorros significativos en tus compras.

Nuestros Proyectos

Hotel Puramar , Maule
Restaurante Fonzo´s , Providencia
Odontológia Santa Blanca, El Golf
Jardín Infantil Ombu, Vitacura
Hotel Gavina, Iquique
Restaurante La Dicha, Vitacura

¿Cómo lo hacemos?

En Rematime, ¡Te mostramos cómo!

¿Te asesoramos?

Asesoria en decoración

Nos reunimos contigo para conocer en profundidad tus necesidades, tus gustos y la forma en que interactúas con el espacio y los muebles. iTe ofrecemos una gran variedad de diseños y materiales!

¡Planificate!

Planificación y Compra

Junto con buscar la mejor alternativa entre nuestros proveedores, optimizamos tu presupuesto a través de la planificación, gracias a nuestro modelo de negocio que permite ahorrar al planear la compra.

organización

Logística y Transporte

Nos encargamos de todo el proceso correspondiente para que tus productos lleguen sin problemas en la fecha planificada. Además nos esforzamos por cumplir con los tiempos y blindarte una experiencia satisfactoria.

¿Instalamos?

Entrega e Instalación

Nos ajustamos a diferentes tiempos de entrega y direcciones, brindando un servicio de alta calidad, dejando todo listo para su uso, para un proceso sin complicaciones y resultados excepcionales.

¡Beneficios de trabajar con nosotros!

Calidad, y garantia
Trabajamos con una red de fabricantes que cuentan con mobiliario de alta calidad y variedad. Ademas, te aseguramos un año de garantía.
Instalación y montaje
Tenemos un excelente equipo de trabajo que se encarga de la logística, implementación, instalación y armado para que tengas la mejor experiencia.
Asesoría en decoración

¡Revisa nuestra colección que Rematime tiene para ti, diseño y calidad en un solo lugar!